La exposición de fotografías del Camino de Santiago va cogiendo forma. He ido a reunirme con la responsable del espacio vecinal Calabria 66 para conocer la sala de la exposición y es muy bonita, es muy grande, tiene paredes blancas, columnas vacías, una pantalla para proyectar el día de la inauguración, pues es ¡todo un lujo!


Me han aconsejado hacer actividades paralelas mientras esté en marcha la exposición. Como por ejemplo hacer alguna charla sobre fotografía y naturaleza o proyectar algunas imágenes inéditas no impresas en la exposición y comentarlas in situ. O por ejemplo también poder pedirles a los integrantes de la asociación de amigos del camino de participar con una charla sobre los detalles de qué es hacer el camino de Santiago.
Me ha hecho mucha ilusión el encuentro, he hecho hasta unos croquis del espacio, para ir teniendo una idea más concreta de cómo y dónde organizar las imágenes. Una pared con 8 fotos, 2 de 6, una de 4, y en las dos columnas de 2 a 6 fotos más. Un total de 30 fotos aprox. más las proyectadas en la inauguración.
También me ha propuesto dejar tarjetas por si alguien quiere comprar alguna obra.
Así que esto ya está en marcha, ya va cogiendo forma ¡Manos a la obra!
Más información sobre el origen y proceso de trabajo del proyecto en la web del proyecto en Ulule, dónde hice la campaña de crowdfunding. Allí explico cómo surgió la idea, qué tipo de imágenes realicé y los resultados finales.