Sobre Sandga

Sandra García- retrato en blanco y negro

Sandga visual

Creando experiencias digitales satisfactorias

Cuando alguien me pide por la historia que hay detrás, me gusta definirme como una creadora de productos digitales hechos por y para las personas. Personas como tú, que quieren obtener experiencias digitales exitosas, webs y apps fáciles de usar, transparentes como el agua cristalina.

Porqué a todos nos ha pasado de estar navegando en una web y no encontrar nada, no poder ni volver al menú inicial y que toque empezar de nuevo.

Esto es lo que hay hoy en día en muchas webs y sí, molesta, hasta te pone de mal humor, desistiendo, perdiendo la oportunidad de obtener lo que tanto buscabas.

A mi me ha pasado mil veces, tener que usar el botón “atrás” porqué me he perdido y hasta tener que cerrar la ventana pensando “no hay manera, no puedo más, desisto”.

De aquí surge mi vocación: ofrecer, asegurar y lograr experiencias digitales exitosas.


¿Quién hay detrás?

Sandra García Piñero
Comunicadora audiovisual especializada en UX

Todo surgió de pequeña jugando con el Buscaminas y el Paint. Sí, me podía pasar horas y hasta días enteros «ocupando» la casa de mi vecina, enganchada al ordenador de su pobre padre. Aún me acuerdo del modelo, un IBM en blanco y negro. ¿Cómo podía hipnotizarme tanto?

Un tanto más tarde, en una clase de visionado de cortometrajes, tomé consciencia de que el cine culto que tanto amaban mis compañeros me resultaba hermético y pretencioso. No me sentía en mi lugar, ¡necesitaba encontrar algo más universal, transparente, democratizado y fácilmente digerible!

Después de hacer un máster en documental creativo y dedicarme un tiempo a ese sector, desarrollé un webdoc interactivo y así empecé a acercarme profesionalmente al mundo de la creación web.

Culminé este camino especializándome con un máster en experiencia de usuario dónde aprendí a crear productos interactivos mediante infinidad de métodos y técnicas orientados a mejorar la experiencia de los usuarios digitales.

Y aquí estoy, investigando, escribiendo y diseñando experiencias exitosas, buscando la necesidad detrás de cada producto, empatizando con los usuarios y ofreciéndoles aquello que realmente necesitan.

Sabemos qué se siente al usar un producto digital que no corresponde a las necesidades del usuario. Por eso mi función consiste en:

Asesorar

Ofrecer la información que necesitas adaptada a la necesidad de cada proyecto.

Solucionar

Una solución real y a largo plazo, con garantías y apostando por conseguir sacar a la luz un mejor producto digital, tal y como te mereces.

Rapidez

Porqué queremos que esto sea lo antes posible.

Es para ti

  • Si quieres ahorrar tiempo y dinero mejorando tu web o app al lograr que sea fácil e intuitiva
  • Si quieres focalizar la web/app para que tu usuario final la entienda y sobretodo la use (y mucho)
  • Quieres que tu web/app ayude de verdad a tus visitantes

Ahora que ya me conoces,

¿Te animas a mejorar tu proyecto digital?

«Life is too short to click on things you don’t understand

Jakob Nielsen