Sobre Sandga

Sandra García- retrato en blanco y negro

Sandga visual

Creemos en las experiencias digitales satisfactorias

Cuando alguien me pide por la historia que hay detrás de Sandga, me gusta definirme como una creadora de productos digitales hechos por y para personas. Personas como tú, que quieren obtener experiencias digitales exitosas, webs y apps fáciles de usar y transparentes como el agua cristalina.

A todos nos ha pasado de estar navegando en una web y no encontrar nada, que no puedas ni volver al menú inicial y que te toque empezar de nuevo.

Esto es lo que hay hoy en día en muchas webs y sí, molesta, hasta te pone de mal humor, desistiendo y perdiendo la oportunidad de obtener lo que tanto buscabas.

A mi me ha pasado mil veces, tener que usar el botón “atrás” porqué me he perdido y hasta tener que cerrar la ventana pensando “no hay manera, desisto”.

De aquí surge mi vocación, ofrecer, asegurar y lograr experiencias interactivas exitosas tanto para web como para móvil. ¡Y hacer desaparecer definitivamente el botón «atrás» de todos los navegadores!


¿Quién hay detrás?

Sandra García Piñero
Comunicadora audiovisual especializada en UX

Todo surgió de pequeña jugando con el Buscaminas y el Paint. Sí, me podía pasar horas y hasta días enteros «ocupando» la casa de mi vecina, enganchada al ordenador de su pobre padre. Aún me acuerdo del modelo, un IBM en blanco y negro. ¿Cómo podía hipnotizarme tanto?

Un tanto más tarde, en una clase de visionado de cortometrajes, tomé consciencia de que el cine culto que tanto amaban mis compañeros me resultaba hermético y pretencioso. No me sentía en mi lugar, ¡necesitaba encontrar algo más transparente, democratizado y fácilmente digerible!

Después de hacer un máster en documental y dedicarme un tiempo a ese sector, desarrollé un webdoc interactivo y así empecé a acercarme al mundo de la creación web.

Culminé este camino especializándome con un máster en experiencia de usuario dónde aprendí a crear productos interactivos mediante infinidad de métodos y técnicas orientados a mejorar la experiencia de los usuarios digitales.

Y aquí estoy, investigando, escribiendo y diseñando experiencias exitosas, buscando la necesidad detrás de cada producto, empatizando con los usuarios y ofreciéndoles aquello que realmente necesitan.

Sabemos qué se siente al usar un producto digital que no corresponde a las necesidades del usuario. Por eso te ayudo mediante:

Asesoramiento

Ofrecemos la información que necesitas adaptada a la necesidad de cada proyecto y sin compromiso.

Soluciones

Una solución real y a largo plazo, con garantías y apostando por conseguir la mejor web/app, tal y como te mereces.

Rapidez

Porqué queremos que mejores tu producto digital tanto como tú y queremos que esto sea lo antes posible.

Es para ti

  • Si quieres ahorrar tiempo y dinero al lograr que tu web/app sea fácil e intuitiva
  • Si quieres focalizar tu web/app para que tu usuario final la entienda y sobretodo la use
  • Quieres que tu web/app ayude de verdad a tus visitantes

Ahora que ya me conoces,

¿Te animas a explicarme tu proyecto digital?

¿Quieres conocermem más?

«Life is too short to click on things you don’t understand

Jakob Nielsen

Porqué, como dice Nielsen, «la vida es demasiado corta para clicar en cosas que no entiendes».